La víctima tiene 52 años y quedó internada en el Hospital Central. Recibió dos impactos de bala calibre 22, la cual fue secuestrada en la escena. Investigan los motivos del ataque.
Un hombre de 52, con diagnóstico de autismo, está internado en el hospital Central con dos heridas de bala. El agresor es su madre, de 82 años, quien dijo que le disparó porque ya no lo podía cuidar.
El dramático hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Dorrego, Guaymallén, en calle Pedro Vargas, donde la víctima, identificada como Vicente Eugenio Mazziotti (52), reside junto a su madre..
Las fuentes policiales agregaron que la octogenaria tomó un revólver calibre 22 y le disparó a su hijo, quien recibió dos impactos de bala: uno a la altura de la sien y otro en el abdomen.
Los primeros efectivos que llegaron a la escena dieron con el arma de fuego empleada por la mujer, la cual fue secuestrada. Mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al mencionado nosocomio de Ciudad.
De acuerdo con las averiguaciones, la jubilada considera que ya no se encuentra en condiciones de cuidar a su hijo, por lo que decidió dispararle. Sin embargo, no se descartaban otras hipótesis.
En el lugar trabajó personal de Investigaciones y la Policía Científica, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien tomó intervención en la causa.
Por su parte, la madre de la víctima fue trasladada a una dependencia de la jurisdicción, donde aguardaba que el representante del Ministerio Público definiera su situación procesal.