Sérgio Coelho, lejos de sentirse a un paso del partido decisivo tras el 3-0 en Belo Horizonte, avisó que el Galo está "muy lejos de la clasificación". Y dijo que ya hay otro equipo en la final...
El presidente del Atlético Mineiro de Brasil, Sérgio Coelho, afirmó que su equipo todavía está "muy lejos de la clasificación" a la final de la Copa Libertadores de América, pese a haber ganado 3-0 la semifinal de ida ante River en Belo Horizonte.
Tras lo que fue la contundente victoria por 3-0 en la primera semifinal ante River en el Arena MRV, el mandatario del club de Minas Gerais no se confía para el partido de vuelta en el estadio Monumental, y afirmó: "Hay un solo equipo blanquinegro en la final, que es Botafogo, ya clasificado. Entiendo que ellos están virtualmente clasificados, pero el Galo todavía está muy lejos de la clasificación. Tenemos un partido muy duro en Buenos Aires, tenemos que ir con mucho respeto y humildad".
"Vamos a jugar con uno de los escudos más grandes del mundo, que está entre los mayores ganadores de América Latina. Tenemos que tenerles respeto, y tenemos que tener mucha humildad y concentración. El partido es muy duro y no tenemos nada decidido" agregó el presidente del Atlético Mineiro.
El próximo martes desde las 21.30 en el estadio Monumental de Núñez, el equipo brasileño visitará a River, donde deberá defender la importante ventaja que sacó en su recinto con el doblete de Deyverson y el restante de Paulinho.
De conseguir una victoria, un empate o una derrota por dos goles o menos, Mineiro clasificará a la final de la Copa Libertadores que se disputará en el mismo estadio de Buenos Aires. Si cae por tres goles de diferencia habrá penales, sin importar si marca o no tantos, ya que no rige más la regla del gol de visitante en caso de empate en goles en los 180 minutos.