Espectáculos Todos los detalles

¿Cuál es el problema familiar por el que Oriana Sabatini debió volver al país?

La actriz y cantante volvió al país de urgencia y se supo cuál fue el problema familiar que la hizo abandonar sus tareas.

Sabado, 19 de Octubre de 2024
(41946)

Es sabido que Oriana Sabatini tiene una vida armada en Italia, ya que allí vive junto a su esposo. Sin embargo, en las últimas horas un problema familiar la obligó a dejar todo y volver al país. Sucede que Ova Sabatini, su padre, debió ser operado, por lo que contó de qué se trata.

En las últimas horas se despertó la preocupación respecto a la salud de Ova Sabatini. Se debe a que debió ser operado y Oriana Sabatini decidió abandonar sus tareas habituales en Italia para acompañarlo en este proceso. Ante esto, se supo cuál fue su inconveniente y cómo está actualmente.

Catherine Fulop fue la encargada de contar cómo se encuentra actualmente su pareja: "Buen día, acá estoy, arruinada. Me puse un filtro que me pone bonita". Acto seguido contó cómo salió la operación de reemplazo de cadera: "Bueno, gente bella, ya estamos en casa. Hoy tengo un día complicado porque voy a trabajar con mis redes sociales, estoy con muchas cositas. Cuidando a Ova a full, cuidándolo mucho, mucho, mucho".

"Él está bien y fue un éxito. Ese tipo de operaciones son riesgosas, grandes, son muy complicadas, pero salió todo perfecto. Más allá de que la primera noche tuvimos sustico", expresó. Por lo que también expuso que Oriana Sabatini había viajado a verlo: "Por acá anda la Ori. Está trabajando en su podcast, haciendo nuevas entrevistas, ayer hizo tres".

Si bien aclaró que no viajó exclusivamente por preocupación, indicó que acomodó sus cuestiones laborales para estar cerca de Ova Sabatini en este momento: "Ella aprovecha cuando viene para acá. Fue los dos días a visitarlo y en los dos estuvo trabajando".



¿Cómo salió la operación de Ova Sabatini?

Tras la preocupación, Catherine Fulop contó cómo salió de la operación el padre de Oriana Sabatini: "Él está bárbaro. Anoche pudimos descansar. La primera noche fue la dramática porque estaba con todos los dolores de la operación. Una operación que es muy grande, es romper, abrir los músculos, romper un hueso, poner una cadera nueva".

"Ahora la recuperación es con tranquilidad. Caminar poco esta semana en casa, tranquilo hasta que le toque la próxima consulta", explicó sobre el proceso que se viene para Ova Sabatini en búsqueda por recuperarse.