El ex One Direction había consumido drogas previo a caer del tercer piso del "Casa Sur Palermo Hotel". Ahora, la Justicia intenta descubrir cómo las consiguió.
Tras el dolor por la inesperada muerte de Liam Payne, todo el foco está puesto ahora en la etapa investigativa, donde la Justicia intenta descubrir de dónde sacó el ex One Direction las drogas que consumió antes de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
En este sentido, fuentes cercanas al hecho aseguran que uno de los empleados del "Casa Sur Palermo Hotel" se encuentra en la mira de los investigadores, dado que en la mesa donde se evidencia el intento de producir "crack" (variante de la cocaína) hay también un embase de un jabón de marca Dove, donde se cree que uno de los trabajadores escondió la droga para que le llegara al cantante sin problemas.
Si bien no trascendieron los datos del empleado en cuestión, la Justicia intenta valerse de los cabos sueltos encontrados en la habitación para llegar a la verdad de lo sucedido, entendiendo que Payne no traía la droga consigo al momento de registrarse en el hotel.
La muerte de Liam Payne todavía sigue causando un gran impacto en el mundo, en especial porque se dio a miles de kilómetros de su hogar en Londres. El cantante y ex miembro de One Direction falleció este pasado miércoles en Buenos Argentina tras caer del balcón de un hotel en Palermo. Y, si bien las causas todavía se desconocen, las distintas teorías como abuso de sustancia e incluso un suicidio por parte del intérprete, han impactado tanto a sus conocidos como a sus fanáticos.
Sin embargo, ahora, quedan miles de trámites por delante tras el fallecimiento de Liam Payne en el país, en especial para su familia. Esto es porque los Payne deben y desean repatriar el cuerpo ya fallecido del artista a Londres para poder despedirlo como se debe. En tanto, su entorno debe encargarse de distintos trámites, los cuales tendrán mucha más rapidez una vez que se terminen de realizar los exámenes correspondientes en el cuerpo.
En este sentido, Geoff Payne ya se encuentra en el país. Así lo confirmó Mercedes Ninci en su programa. La periodista aseguró que el padre de Liam llegó a la Argentina durante la madrugada para acelerar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo. Además, afirmó que se encuentra acompañado por funcionarios del consulado de Gran Bretaña.
Hay que destacar que, los pasos a seguir para repatriar el cuerpo del cantante no son fáciles. La familia debe presentar una serie de documentos que habiliten el movimiento de un cuerpo fallecido, en especial, cuando se trata de una estrella internacional. Además, por otro lado, también deben contar con el permiso de Inglaterra que los habilite a entrar el cortejo fúnebre.