Un joven de 28 años sólo sufrió heridas leves tras la colisión con el transporte de cargas en el cruce de la ruta 7 y la 84.
Un joven de 28 años salvó su vida de milagro luego de que protagonizara un impactante siniestro vial con su automóvil. Chocó con un camión en el cruce de las rutas 7 y 84 en Luján de Cuyo, según confiaron fuentes policiales.
El hecho que pudo haber terminado en tragedia ocurrió a las 17 de este jueves. Los servicios de emergencias tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea 911, que alertaba sobre el siniestro vial.
Los primeros policías que llegaron al lugar mencionado constataron que un camión Scania 1241 había impactado a un automóvil Chevrolet Astra de color blanco. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir en el lugar, el camionero circulaba por la ruta nacional 7 hacia el Este y, al llegar al cruce con la ruta 84, colisionó al vehículo menor.
Afortunadamente, el conductor del rodado más pequeño “sólo sufrió lesiones de carácter leve”, según detallaron las fuentes. Fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.