Policiales Agresión

Atacaron a balazos a una familia que iba en un auto en Luján e hirieron a una mujer y su hijo de doce años

Las víctimas del hecho son una mujer de 37 años y su hijo de 12. Al parecer el ataque estaba direccionado al esposo de la mujer, quien también viajaba en el vehículo, pero por fortuna salió ileso del episodio.

Viernes, 20 de Setiembre de 2024

Sujetos que iban en un automóvil, atacaron a balazos a los ocupantes de otro vehículo, agresión que derivó en heridas en una mujer y su hijo de doce años.

El violento episodio ocurrió en cercanías de la esquina de Chile y Castelli de Luján de Cuyo.

Las víctimas del hecho son una mujer de 37 años y su hijo de 12. Al parecer el ataque estaba direccionado al esposo de la mujer, quien también viajaba en el vehículo, pero por fortuna salió ileso del episodio.

Los heridos están internados en distintos hospitales. Afortunadamente, ambos permanecen en buen estado de salud y estarían fuera de peligro.

Por su parte, los agresores lograron escapar y ahora, con la testimonial del hombre, la policía intenta capturarlos.

Fuentes policiales dijeron que las víctimas circulaban a bordo de un Fiat Uno blanco, patente AEX443, por calle Chile. El coche era manejado por Renzo Moyano (31), quien viajaba junto a su pareja, Rocío Valot (37) y el hijo de ambos, de 12 años.

Al llegar al cruce con Castelli, apareció en acción un VW Bora con dos sujetos, quienes detuvieron la marcha del rodado a la altura del Uno de las víctimas y comenzaron a disparar.

El objetivo era matar a Moyano. Sin embargo, los disparos impactaron en su mujer e hijo.

El menor fue llevado de urgencia al hospital Notti, donde fue atendido por una herida de arma de fuego en su pierna derecha; en tanto que la mujer fue derivada al Central, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la cadera, sector izquierdo.

Tras el hecho y mientras las víctimas eran atendidas en los hospitales mencionados, Moyano declaró y admitió que los agresores querían herirlo a él. Incluso, identificó a ambos sujetos. Explicó que con ambos tiene una pelea de vieja data.

Ahora la justicia intenta dar con los autores de los disparos. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.