Politica Impactantes

Se conocieron nuevas fotos de Fabiola Yañez con golpes en su cara

En algunas de las imágenes se la puede ver en una cama al lado del ex presidente Alberto Fernández. La secuencia coincide con un hecho de violencia descripto en su denuncia. Esta mañana la querella aportó además nuevos chats de la pareja.

Jueves, 19 de Setiembre de 2024

La querella de Fabiola Yañez aportó nuevas imágenes en donde se puede ver a la ex Primera Dama con golpes en su cara. En algunas de las fotografías a las que accedió Infobae en exclusiva se puede ver además al ex presidente Alberto Fernández a su lado, durmiendo en la cama del dormitorio principal del chalet de la Quinta Presidencial de Olivos.

La secuencia incluye algunas tomas en donde Yañez utiliza una almohadilla de gel para disminuir la inflamación en su ojo derecho.

La mamá de Fabiola Yañez confirmó los golpes: “Alberto me dijo ‘soy el Presidente, hago lo que quiero’”

Politica

Miriam Verónica Yañez Verdugo declaró ante el fiscal Ramiro González. Dijo que vio como el expresidente zamarreó y tiró a la ex primera dama cuando estaba embarazada de ocho meses.

En el relato realizado ante la Justicia, Fabiola Yañez había descrito una situación de violencia en la cama en la que dormía el matrimonio.

Sobre ese día, la ex primera dama relató: “Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual y como cierre de la discusión me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije, “que me hiciste”. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”.

Y agregó: “Ese día yo tenía que viajar a Misiones, era un compromiso oficial, como Primera Dama, así que viaje igual, al principio solo se veía colorado, pero me quede 3 o 4 días y el ojo comenzó a cambiar cada vez a un color más fuerte. Volví y me quedé en Olivos. Estando allí, junto con Alberto, lo llamamos al Dr. Saavedra, Jefe de la Unidad Médica Presidencial, me dio globulitos de árnica, y me dijo que se iba a ir con el tiempo. Y estuve así paseándome por días dentro de la casa, en Olivos, obligada a no salir para que no se viera el golpe”.

(Infobae)