Aníbal Colapinto contó que el joven piloto de Fórmula 1 mantuvo contacto con el astro rosarino, a quien podría conocer en alguna de las próximas carreras en Estados Unidos.
Aníbal Colapinto, padre de Franco Colapinto, reveló que su hijo tuvo charlas con Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina: afirmó que "se deben un almuerzo" y espera que se conozcan en alguna de las carreras de Fórmula 1 que se correrán pronto en Estados Unidos.
"No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo. Estuvieron hablando. Están esperando", contó Aníbal en una entrevista con Paga Dios (Pop Radio FM 101.5). Y añadió: "Por ahí, cuando vengan las carreras de Estados Unidos, si se pueden encontrar y cumplir con el almuerzo".
En los próximos meses, se disputarán dos Grandes Premios en el país norteamericano: en el Circuito de las Américas en Austin (el 20 de octubre) y en Las Vegas (el 24 de noviembre). El astro y símbolo de la Selección Argentina podría tener su encuentro con el joven piloto argentino, revelación de la Fórmula 1.
El orgullo de Aníbal Colapinto por su hijo Franco, joven estrella de la F1
Aníbal Colapinto dejó en claro su emoción por el presente de su hijo Franco, quien brilló en sus primeras carreras en la Fórmula 1 (12° en Monza y un histórico octavo puesto en Azerbaiyán): "Le tengo fe ciega a Franco, toda la vida le tuve fe ciega. Tiene su meta que hoy ya es una realidad, hoy por hoy está deslumbrando al mundo".
"A veces le digo "abajo del auto sos más rápido que arriba". Lo que hizo hasta ahora Franco es una locura", afirmó. Y sentenció: "La gente de Williams está en el corazón nuestro, la carrera que hizo Franco en Monza fue maravilloso y lo que hizo en la segunda carrera fue una locura, no se lo imaginaba nadie".
Con todo este panorama fue Aníbal, su padre, quién cóntó algunos detalles de cómo vive la familia este presente que genera tantas expectativas en el país: "Ahora entiendo a mi madre y a mi padre cuando yo corría en moto me decían "No hijo dedícate a otra cosa, no corras, sufrimos mucho"; se sufre mucho más de abajo que de arriba. Vos lo ves a Franco y está re tranquilo, yo me pongo tan nervioso que me escondo, me voy atrás de los camiones. El otro día le decía: "Por qué no te habré dado una raqueta de tenis en vez de un Karting", expresó en una entrevista en "Paga Dios" en Pop Radio.
Y además, agregó: "El sueño de Franco era este y ese sueño se hizo realidad. No cualquiera llega con 21 años a la Fórmula 1, para los sudamericanos es más difícil. Franco es sumamente agradecido del apoyo de los fanáticos argentinos".