La Pulga, quien no jugaba desde la final de la Copa América, marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo de las Garzas ante Philadelphia como local.
Lionel Messi, astro y símbolo de la Selección Argentina, volvió a la actividad tras su lesión: marcó un doblete y dio una asistencia en el triunfo de Inter Miami por 3-1 contra Philadelphia, en condición de local, en una nueva jornada de la MLS.
"Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos…", expresó el astro rosarino en una publicación en su cuenta de Instagram, con varias imágenes del encuentro que se disputó en el Chase Stadium.
El capitán de la Albiceleste, quien se perdió la doble fecha de Eliminatorias contra Chile y Colombia, se había lesionado en la final de la Copa América contra el conjunto colombiano. "Tras la evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho", informó el Inter Miami el 17 de julio, pocos días después de que Argentina levantó el trofeo. Ahora, regresó en las Garzas, con un doblete.