En su incorporación a la Selección Argentina, el mediocampista de la Roma de Italia fue contundente pero también cauto sobre el futuro cercano.
Leandro Paredes, futbolista que se sumó a la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, fue consultado sobre el futuro cercano y las chances que existen de volver en algún momento a Boca. El volante, reconocido hincha del Xeneize y con una excelente relación con Juan Román Riquelme, no dudó en responder pero fue muy cauto para no generar falsas expectativas a los fanáticos.
“Vivo mi vida y mi carrera día a día. Trato de disfrutar de lo que estoy viviendo y después lo que tenga que pasar, pasará”, expresó el jugador que ya está bajo las órdenes de Lionel Scaloni para los entrenamientos de la Albiceleste. Sin lugar a dudas una clara muestra de que sus deseos son muy marcador pero que toma con tranquilidad las chances que se puedan dar dentro de algunos años para volver a cumplir su sueño de jugar en La Bombonera nuevamente.
“Sigo disfrutando porque vamos a seguir haciendo las cosas de la mejor manera. El jueves se van a encontrar con lo de siempre”, indicó, paralelamente, sobre lo que viene en torno a los dirigidos estratégicamente por Lionel Scaloni en las mencionadas Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Y además, agregó: “Es muy importante estar acá y lo disfrutamos mucho. Siempre soy de los primeros en llegar y esta vez me tocó estar entre los últimos. Que los nuevos lo disfruten, la pasen bien y obtengan la confianza para mantener su lugar”.
Leandro Paredes vive uno de los mejores momentos de su carrera y tiene un gran presente en la Roma de Italia. El futbolista, si bien no es titular indiscutido en la Selección Argentina, es uno de los más considerados por el entrenador y cumplió con creces cada vez que le tocó ingresar en momentos complicados cómo lo fue la final de la Copa América ante Colombia.