El centro comercial se encuentra en la frontera occidental de la capital. Por el momento, no se sabe si hubo víctimas.
El Ejército de Rusia sigue bombardeando objetivos civiles en Ucrania y en este caso le tocó a uno de los principales centros comerciales de la capial, el Lavina Mall.
Según informó el diario ucraniano Korrespondent, las tropas invasaras lanzaron un ataque de artillería contra el shopping, que se encuentra en la frontera occidental de la capital ucraniana.
El canciller chino acusó a EEUU de difundir de forma malintencionada desinformación contra China en lo relativo a la cuestión de Ucrania y resaltó que su país se esfuerza por jugar un papel constructivo promoviendo las negociaciones de paz.
Las tropas rusas lanzaron un ataque de artillería contra el centro comercial y de entretenimiento Lavina Mall, que se encuentra en la frontera occidental de Kiev. Así lo informó desde la escena la marca ucraniana Fox Lingerie en Instagram el 14 de marzo.
"El ejército ruso está infligiendo ataques de artillería contra objetivos no militares. En el video, se pueden ver los restos de un cohete justo en el medio del patio de recreo. ¿Cuánto durará esto? Gracias a las Fuerzas Armadas de Ucrania, rescatistas y trabajadores del muelle, la amenaza ha sido eliminada”, dice el mensaje de una firma ucraniana, Fox Lingerie, que publicó el bombardeo en su cuenta de Instagram.