Policiales Crimen en la Cuarta Sección

Quien es el "Huevito", el acusado de asesinar de un balazo al venezolano en la Cuarta Sección

En la causa del asesinato de Jean Sosa, ya habían otros dos detenidos, que son los que señalaron al "Huevito", como el que asesinó al venezolano.

Viernes, 11 de Marzo de 2022

Según creen los investigadores, ya estaría esclarecido el crimen del venezolano Jean Carlos Sosa, al concretar la detención en las últimas horas, de quien sería el autor material del sangriento episodio.

Los policías de la división  Homicidios apresaron al "Huevito",  identificado como Brandon Nahuel González, atrapado en San Martín y Santa Fe Ciudad.

Según fuentes oficiales, los efectivos tenían información que el sospechoso había sido visto en la zona de La Alameda y enviaron una comisión para tratar de atraparlo.

Después de algunos minutos de vigilancia en la zona, los policías observaron caminar al sospechoso e inmediatamente lo apresaron.

A los pocos días de ocurrido el homicidio fueron aprehendidos los primeros dos sospechosos de participar en el hecho. A poco de declarar al las autoridades judiciales, directamente incriminaron al "Huevito", como la persona que mató a venezolano.

A partir de ese testimonio se libró una orden de captura. Sería acusado en breve por "homicidio criminis causa", es decir, matar para ocultar un delito, en este caso el robo.

Son tres los detenidos que tiene el expediente que instruye el fiscal Carlos Torres. "Huevito" se sumará a Maximiliano José Castillo (23) y Walter "Gordo" Díaz (25), quienes confesaron su participación en el caso, aunque aseguraron que ellos se retiraron del lugar antes del homicidio.


Jean Carlos Sosa,  fue asesinado el miércoles 2 de marzo por la noche al ser asaltado en la puerta de su casa cuando intentaba meter su auto en la cochera, en calle Chenaut al 3100 de la Cuarta Sección.

Los ladrones huyeron en el vehículo sustraído, que luego apareció incendiado en Guaymallén. El crimen generó conmoción en la provincia, por lo que se realizaron marchas y hubo pedidos de justicia en las redes sociales.