El futbolista iba desde Mendoza a Rosario para pasar unos días libres, cuando se despistó de la ruta. Fue trasladado a un hospital por politraumatismos.
Un jugador de Godoy Cruz de Mendoza volcó con su auto y descarriló por la autopista de las Serranías Puntanas, cerca del puente de la ruta provincial 3.
El accidente sucedió este jueves a las 7:45 cuando Martín Luciano, de 20 años y jugador de la primera división del equipo mendocino, tomó su teléfono celular mientras conducía y perdió el control del vehículo.
Martín Luciano
El futbolista, según declaró, se dirigía hacia Rosario, su ciudad natal, en su Peugeot 208. En un momento, el auto se salió de la banquina y volcó.
El joven, que iba solo, fue trasladado por una ambulancia del Sempro hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” ya que presentaba politraumatismos leves, por lo que quedó en observación para que le realicen estudios complementarios.
El equipo británico introducirá mejoras en las próximas carreras para "tener opciones de victoria en todas las carreras".