Policiales Justicia

Prisión perpetua para los acusados del crimen de una nena de 4 años: la violaron, la tiraron viva a un pozo y la prendieron fuego

La Justicia provincial aplicó la máxima pena para los responsables del brutal crimen de Rocío Rojas, ocurrido en julio de 2021 en la localidad de Lules.

Miercoles, 12 de Junio de 2024
(380246)

La Justicia de Tucumán condenó este miércoles a prisión perpetua a los asesinos de Rocío Rojas, una nena de 4 años que fue violada, arrojada viva a un pozo y prendida fuego, en un caso que conmovió a la provincia.

María Carolina Graneros (40), la madrina de la víctima, y Edgardo Caro (38), pareja de la mujer, recibieron la pena máxima, que había sido previamente solicitada por el Ministerio Público Fiscal.

El violento ataque de una senadora kirchnerista contra el Presidente de la Nación

Politica

Cristina López lanzó un violento ataque contra Javier Milei durante su exposición en el debate de la Ley Bases.

“Estamos conformes. La única pena justa que podía ser aplicada para este caso es la prisión perpetua. Es difícil imaginar un caso más aberrante que este”, dijo el fiscal Pedro Gallo, que durante la investigación fue secundado por la auxiliar de fiscal Julieta Molé y Juan Vilardi, del equipo de la UFI.

Durante su corta vida, Rocío sufrió un calvario de principio a fin. Ya en la previa del debate, el propio Caro había confesado que violó a la nena hasta que se descompensó, la tiraron viva después en el pozo de una letrina y la prendieron fuego. (TN)