La diputada de izquierda acusó al vocero presidencial de cobrar "cuatro o cinco millones para hacerse el payaso". El funcionario respondió con dureza.
Manuel Adorni se cruzó con la diputada nacional y presidenta del bloque del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, quien le sacó en cara su último aumento de sueldo a casi 4 millones de pesos.
Primero el vocero presidencial compartió un mensaje cuestionando el accionar de la izquierda. "Habla de los derechos laborales adquiridos después de ´años de lucha´: 45% de informalidad laboral, sueldos miserables y más de una década sin la creación de empleo genuino. Fin", escribió Adorni.
"Sos muy divertida Myriam. Incluso sos querible. Hoy la verdad que (dentro de tus claras y evidentes limitaciones) te luciste. Besos", señaló en alusión a los cruces que mantuvo este martes con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, durante el debate por la Ley Bases.
Así se desprende de un análisis del sitio Presupuesto Abierto. La línea de bandera pidió recibir dinero para saldar sus necesidades financieras. En el Gobierno aclaran que las privatizaciones no serán “inmediatas”.