Espectáculos Disputa legal

Mauro Icardi fue al juzgado junto a la China Suárez en Estambul

El futbolista suma un nuevo capítulo en su batalla legal contra su exesposa, Wanda Nara.

Jueves, 2 de Octubre de 2025
(198281)

La disputa legal en curso entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha dado nuevos giros, con Icardi presentando una solicitud internacional de restitución para traer a sus hijas de vuelta a Estambul y Nara iniciando una demanda de manutención infantil.

Medios turcos informaron que Icardi, acompañado por China Suárez, asistió a una audiencia en el Palacio de Justicia de Çalayan en Estambul el miércoles. Se reunió con un psicólogo forense como parte del caso internacional. La prensa local citó a Icardi argumentando que sus hijas no pueden llevar una vida sana bajo el cuidado de Nara, considerándola actualmente no apta.

Las imágenes del juzgado mostraron a Icardi y Suárez en una conversación cercana, con el brazo de Icardi alrededor de ella, una interacción vista como notable dada la batalla legal. Ekol TV subtituló el video, señalando la aparición de Icardi con Suárez para la reunión del caso de custodia, pero no proporcionó detalles de la sesión a puerta cerrada.

La participación de especialistas y figuras públicas en cada paso agrava el conflicto, dejando su resolución incierta. Las dimensiones emocionales, mediáticas y legales de la batalla Icardi-Nara continúan intensificándose, manteniendo tanto a la familia como al público en suspenso.

El día anterior, Suárez y su hija Rufina mostraron su apoyo al equipo Galatasaray de Icardi contra el Liverpool en la Champions League. Suárez compartió contenido revelando su apoyo, incluyendo una selfie con una camiseta del Galatasaray y un video de su camiseta personalizada con el número de Icardi y su nombre. También publicó una foto animando a Icardi con sus seres queridos, subrayando sus esfuerzos por equilibrar su tiempo entre Argentina y Turquía.

La emoción de Graciela Borges tras recibir el Doctorado Honoris Causa de la UBA: su discurso y la foto con dos divas

Comunidad

Borges fue distinguida con el Honoris Causa, la máxima distinción de la universidad pública, en un acto que presenciaron Mirtha Legrand y Susana Giménez.