La modelo se encuentra de vacaciones por Villa La Angostura y durante su estadía ya despertó rumores de romance.
En medio de su escandaloso conflicto con Mauro Icardi que semana a semana regala capítulos nuevos, Wanda Nara eligió Villa La Angostura para desconectar por unos días. Allí, a la modelo se la vio muy cercana con un hombre y los rumores no tardaron en aparecer por todos lados.
Se trata de Nicolás Torres García, quién también posó para una foto junto con Pampita y sus hijos en esta misma semana. Se trata del hijo de Pablo Torres García, CEO del grupo dueño del centro de esquí Cerro Bayo. El joven fue instructor de la empresaria durante su estadía en la zona.
Frente a esta situación, Pochi, más conocida como Gossipeame en redes sociales, aclaró en su cuenta quién era, ante la duda de los internautas: "Instructor nada, es el hijo del dueño de Cerro Bayo".
De igual manera, los rumores no tardaron en esparcirse y hasta hubieron detalles que llevaron a pensar que algo más sucedía entre el instructor de esquí y la famosa modelo. Sobre todo una llamativa "denuncia" por parte de la pareja del instructor.
María Wolfsohn, una joven influencer, estilista y habitué del jet set porteño, quien lanzó una frase picante y llena de ironía: "Wanda me quiere hacer el novio". Con esa acusación, todo el mundo empezó a vincular a Wanda Nara con su instructor, Nicolás Torres García.
Todo comenzó cuando la empresaria reposteó una foto en la que aparecía el novio de María, lo que tomó por sorpresa a la influencer de manera inmediata y desató el inesperado escándalo. Lejos de dejarlo pasar, la mujer no dudó en contestar con humor, pero dejando entrever cierta incomodidad: "Wanda me quiere hacer el novio", escribió en sus historias de Instagram.
Para luego cerrar con un punzante "otra Tatiana", en referencia al concepto viral de una persona que le roba la pareja a otra. Dicha frase no tardó en viralizarse y generó una ola de especulaciones sobre posibles tensiones entre las protagonistas.
De todas maneras todo quedó aclarado. Torres García simplemente fue el instructor de esquí de Wanda durante sus vacaciones en Villa La Angostura. Pero no solo de ella, esta semana también coincidió con Pampita. De hecho, el instructor posó y se sacó una foto tanto con la modelo cómo con sus hijos. Pocos instructores de esquí pueden contar que en una misma semana tuvieron cómo alumnas a Wanda Nara y a Pampita...