Una serie de bombardeos atribuidos a Israel impactó este miércoles puntos estratégicos en la capital siria, incluyendo la sede del Ministerio de Defensa.
Una serie de bombardeos atribuidos a Israel impactó este miércoles puntos estratégicos en la capital siria, incluyendo la sede del Ministerio de Defensa.
Israel ha estado realizando ataques aéreos en Siria como parte de su compromiso de proteger a los drusos, una minoría árabe en el centro de enfrentamientos con los leales al gobierno.
No está claro el alcance de los daños causados por los últimos ataques, ni si hubo víctimas.
Más temprano el miércoles, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que atacaron la entrada de la sede del Ministerio de Defensa de Siria.
Dos civiles resultaron heridos como resultado del ataque, informó el canal de noticias estatal sirio.
La noticia de ese ataque llegó poco después de que Katz dijera que su país pronto intensificaría sus ataques contra las fuerzas gubernamentales si no se retiran de la ciudad de Suwayda, en el sur de Siria, donde estallaron enfrentamientos durante el fin de semana entre fuerzas drusas y tribus beduinas, lo que provocó una intervención del gobierno sirio.
La mañana del 16 de julio de 1945, en Alamogordo, Nuevo México, los científicos del Proyecto Manhattan, con Robert Oppenheimer a la cabeza, hicieron explotar "Gadget", el prototipo de las bombas que menos de un mes después Estados Unidos arrojó sobre Hiroshima y Nagasaki. La trama de una prueba secreta, los temores de sus creadores, los efectos sobre las poblaciones cercanas y el nacimiento de la "trinitita", una piedra tan preciosa como letal