El prestigioso torneo internacional cerró a pleno en un Arena repleto. La dupla riojana de Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski se quedó con el título.
Los chaqueños Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski se coronaron campeones del FIP Bronze Mendoza 2025 que culminó este domingo en las instalaciones del Arena Padel.
El certamen contó con 32 paletas de primer nivel y fue organizazdo bajo la órbita de FIP, con su correlato en Asociación de pádel Argentina y la Asociación Mendocina de Jugadores de padel.
La pareja número 5 de la lista de favoritos se consagró tras vencer en la final a la número 4 conformada por Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri por 2-6, 6-3 y 6-3.
Estos útimos arrancaron con todo y se dejaron el primer set con autoridad gracias a un letal 6-2.
Parecía triunfo cantado de la experimentada pareja, pero llegó la reacción de los de negro. Con un Núñez letal, el equipo empezó a crecer y terminó revirtiendo el marcador por doble 6-3, qudándose así con 40 puntos y los 500 dólares que entregó en premios el certamen.
Pádel de nivel internacional en el Arena Padel
El FIP Bronze Mendoza 2025 otorgó puntos para el ranking mundial y repartió premios por 5.000 euros.
El torneo tuvo el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, fue organizado por el club anfitrión y la AMJP (Asociación Mendocina de Jugadores de Pádel) y fiscalizado por la APA (Asociación Argentina de Pádel) y la FIP (Federación Internacional de Pádel).
Marcelo Daud (AMJP): "Salió un torneo fantástico. Queremos agradecer a los jugadoeres y a todos los que lo hicieron posible, desde el Gobierno, FIP, APA y los sponsors que nos acompañaron".
Renzo Núñez: "Es un privilegio jugar acá y poder ganar como lo hicimos con Kevin. Hacía mucho no jugábamos juntos y por suerte salió un gran torneo. Estamos felices".
La cuenta oficial del Xeneize en redes sociales respondió a los cantitos que sonaron durante el partido del sábado contra Lanús.