El Ejecutivo reconoce que es altamente probable que oficial argentino esté encerrado en "El Helicoide", el edificio de los servicios de inteligencia venezolanos.
El Gobierno profundiza gestiones con los Estados Unidos para liberar al gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela antes de fin de año. El Ejecutivo asegura que tiene identificado el centro de detención en el que se encuentra el argentino y reconoce que es altamente probable que esté en "El Helicoide", el edificio de los servicios de inteligencia venezolanos.
La Casa Rosada sostiene que recibe reportes de inteligencia de las centrales de EE.UU. (CIA), Israel (Mossad) e Italia (AISE) sobre la situación del gendarme en Venezuela. La secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE) no tiene agentes en el territorio venezolano. "La información que tenemos no es propia. Dependemos del trabajo de los aliados", expresan en Nación.
El ministro de Desregulación del Estado planteó cuáles son los cambios que analiza el Gobierno en lo que respecta a negociaciones salariales y convenios colectivos de trabajo. "Los necesitamos como socios en la motosierra", dijo a los empresarios.