Comunidad Ahora

Revelan las causas por las que Martina de Gran Hermano no irá a LAM

Tras su salida de la casa, la ex participante no se desfilará por todos los programas cómo el resto de sus compañeros.

Martes, 22 de Abril de 2025
(131338)

A una semana de ser eliminada de la presente edición de Gran Hermano, Martina Pereyra explicó por qué no irá a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en la señal de América TV, como sí lo hicieron cada uno de los ex jugadores del reality hasta el momento.

"¿Por qué no vas a LAM?", le preguntó la panelista Laura Ubfal a Martina, una de las participantes más sensibles y con menos hate de esta edición de Gran Hermano.

Sin ánimo de profundizar en el doloroso motivo, la joven de La Plata se limitó a responder en el stream de República Z: "No sé si voy a ir. Por ahora creo que no voy a ir. Se había armado quilombo con el tema mi abuela y no quiero hablar".

En LAM juzgaron con dureza la decisión de la familia de Martina de no informarle que su abuela había muerto mientras ella se encontraba compitiendo en el reality de Telefe. Pereyra se enteró del doloroso suceso dos meses después, cuando fue eliminada del reality y el duelo por la pérdida aún está en carne viva para ella.

Martina contó cómo tomó la decisión de su familia de no informarle acerca de la muerte de su abuela

A un día de salir de la casa de Gran Hermano, luego de casi cuatro meses y medio de aislamiento, Martina Pereyra recibió la dura noticia de que su abuela había muerto mientras ella se encontraba dentro de la casa más famosa del país. Procesando la información, la joven de La Plata fue a El Debate y respondió cómo tomó la decisión de su familia, de no informarle en el momento lo sucedido con su ser querido.

Ni bien comenzó el programa, Santiago del Moro le dijo a Martina: "Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos". "Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada y hoy tuviste una charla con ellos. Quería preguntarte, ¿cómo estás? Y darte el pésame. Un abrazo", le expresó el conductor de GH.

Movilizada, Martina le respondió: "Yo estoy bien, pero la verdad es que sí, hoy fue un shock cuando me lo contaron". "Fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos, de todos. Los entiendo y lo comparto también", agregó, a dos meses de la muerte de su abuela.

Sensibilizada, la reciente eliminada de Gran Hermano concluyó: "Igual, siento que estoy en shock y que todavía no caí".