La conductora conmovió a todos al despedirse al aire de su compañero de programa y dio detalles de lo que ocurrió.
Después de más de una década formando parte del equipo de Implacables, Daniel Gómez Rinaldi se despidió este domingo del ciclo conducido por Susana Roccasalvo en El Nueve. Conmovido, el periodista explicó los motivos de su decisión y recibió un emotivo homenaje por parte de sus compañeros.
Sobre el final del programa, Roccasalvo tomó la palabra para hacer el anuncio. "En estos últimos minutos del programa, les vamos a contar que, lamentablemente para nosotros, porque somos un equipo de trabajo de hace muchos años, este es el último programa de Dani Gómez Rinaldi", expresó la conductora mientras el panelista exclamaba: "¡Qué fuerte!".
Consciente de las especulaciones que muchas veces surgen en el mundo del espectáculo, Roccasalvo dejó en claro que la salida de Rinaldi fue una decisión personal y no un conflicto dentro del programa. "'Lo rajó Roccasalvo'. Siempre me echan la culpa", bromeó, anticipándose a los posibles rumores.
A la hora de tomar la palabra, Gómez Rinaldi explicó con sinceridad la razón de su partida: "Hay trabajo, pero necesito, a nivel personal, tener más tiempo los sábados y domingos. Quiero estar un poco más en casa", dijo con la voz entrecortada.
El periodista, que en las últimas semanas se sumó al equipo de Bendita y también es parte de ¡Qué mañana! con Julián Weich, siente que llegó el momento de equilibrar su vida laboral con su bienestar personal. Además, recientemente comenzó un nuevo segmento en Radio Rivadavia, por lo que su agenda sigue repleta de compromisos.
"Se te alinearon los planetas este año", le dijo Roccasalvo, haciendo referencia a sus múltiples proyectos. Sin embargo, Rinaldi insistió en que su decisión responde a la necesidad de recuperar algo de su tiempo personal: "Ustedes a veces no se dan cuenta, pero son muchos años de no poder compartir un domingo tranquilo, relajado, un té de un domingo, un cumpleaños. Entonces llega un momento que todos nos vamos poniendo grandes", reflexionó la conductora, empatizando con su panelista.
Fiel al estilo del programa, el equipo de Implacables preparó un clip especial con los mejores momentos de Gómez Rinaldi a lo largo de estos 12 años. Las imágenes repasaron sus intervenciones más destacadas, las entrevistas más recordadas y también aquellos momentos en los que, en ausencia de Roccasalvo, el periodista tomó las riendas del ciclo como conductor suplente.
"¡Vení!", lo invitó Susana Roccasalvo al finalizar el video, llamándolo al centro del estudio para que pudiera despedirse formalmente de los televidentes. Visiblemente emocionado, Rinaldi agradeció a sus compañeros y al público por el cariño recibido a lo largo de todos estos años.
Desde hoy se pueden canjear las entradas digitales por las físicas, tanto para el Acto Central como para la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.