La herramienta financiera pensada para facilitar la compra de un 0km incorporó la nueva Ranger en algunas versiones. Te contamos las opciones que existen
Plan Óvalo es una de las herramientas más fiables de Ford para acceder a un 0km, un sistema de financiamiento que permite ajustar el valor de las cuotas y de la deuda en relación al precio actual del modelo suscripto sin intereses.
En esta oportunidad, la marca sale a reforzar este producto legendario pero además suma, como novedad, algunas versiones de la nueva Ranger, que fue lanzada al mercado en junio pasado con un gran éxito.
De esta manera, la nueva pick-up se puede adquirir a largo plazo, sin interés, y con el financiamiento de hasta un 100% del vehículo.
Ford explicó en qué consiste el Plan Óvalo y cuáles son los modelos y formas que se pueden elegir para financiar.
Este sistema, que Ford utiliza hace años en Argentina, funciona mediante una dinámica de grupo, en la que cada adherente realiza un aporte mensual destinado a constituir un fondo común para la compra del vehículo.
La estructura de ahorro se puede elegir de acuerdo a las necesidades financieras de cada uno, financiando hasta el 100% del vehículo y 120 cuotas.
Para ingresar a Plan Ovalo, no se necesitan ahorros previos y se pueden ajustar los plazos de financiación adelantando cuotas. También existe la posibilidad de cancelar el plan sin pagar gastos administrativos ni recargos.
Otra de las ventajas es que ofrece beneficios dependiendo el tipo de plan, con bonificaciones que pueden ser reales en las cuotas, incentivos para el retiro del vehículo y /o descuentos en la cobertura del seguro de la unidad.
En cuanto al aporte que se realiza mensualmente, Plan Óvalo preserva el valor ajustando mensualmente el dinero invertido para mantener la relación con el precio actual del vehículo suscripto, mientras que al momento de resultar adjudicado y previo a pedir el 0km, según el porcentaje que se pagó del plan, se puede requerir que se presenten los ingresos.
Es importante saber que no solo una persona física se puede suscribir al plan, sino que también pueden hacerlo las personas jurídicas, y que para más comodidad, se puede hacer desde la web, recibir el cupón de pago en el mail, pagar online, licitar y mirar el acto de adjudicación en vivo a través de Plan Óvalo.
A la hora de tomar la decisión de suscribirse a un Plan Óvalo, los modelos que se pueden elegir son los siguientes: