La marca del óvalo aprovechó la feria de Agrishow para mostrar la próxima generación de la pick-up mediana. Se fabricará en Argentina con motor V6.
La Ford Ranger es una de las grandes estrellas de este año, ya que la nueva generación comenzará a producirse en la planta bonaerense de General Pacheco a partir de los próximos meses.
Durante las últimas semanas, la terminal sufrió modificaciones para sumar tecnologías (4.0) de primer nivel con el objetivo de aumentar la capacidad de fabricación y dar vida al futuro modelo.
Mientras esperamos por más novedades, la camioneta fue revelada al público por primera vez en Brasil, más específicamente en el marco de Agrishow, la Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción.
El Everest es un candidato para producirse en Argentina, pero en otros mercados ya se ofrece. Al parecer, podría sumar una variante de trabajo.
La gran estrella fue una unidad de color anaranjado, versión Limited. Si bien no se brindaron demasiados detalles al respecto, se sabe que será presentada en la segunda mitad de este año.
La próxima generación de la pick-up mediana está en camino y su producción comenzará en breve. Mientras tanto, más versiones son reveladas a nivel mundial.
Debajo del capó, esta Ranger cuenta con un motor 3.0 Power Stroke V6 de 253 CV y 60,6 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. La tracción es 4x4 con reductora.
En Argentina se espera la misma mecánica para las variantes más potentes, mientras que el debut también ocurrirá en el segundo semestre.