Peugeot 106 1.1 de 1994 pertenece a la primera generación del modelo, que se lanzó en 1991. Precio de mercado 4500 euros.
Este coche siempre ha estado en funcionamiento y ha pasado sus inspecciones regulares (ITV) de manera consistente. Es una edición limitada Peugeot 106 Midnight con un motor de 1.124 cc, fabricado en España.
Peugeot 106 1.1 de 1994 pertenece a la primera generación del modelo, que se lanzó en 1991. Este motor 1.1 (TU1) era la opción de entrada a la gama, conocido por su sencillez y eficiencia, y se adaptaba a su uso urbano con 60 CV de potencia.

La historia de este modelo en 1994 se centra en consolidarse como un coche pequeño y popular, con una buena cifra de ventas entre el público joven y con una destacada carrera en rallies deportivos.
El 106 fue lanzado el 12 de septiembre de 1991, con carrocería hatchback de tres puertas. Un año más tarde se añadió la variante de cinco puertas. El Citroën Saxo, aparecido posteriormente, comparte la plataforma y parte de la carrocería con el Peugeot 106, que es más corto. Los 106 son técnicamente similares al Citroën AX. La fabricación finaliza en julio de 2003. En los doce años, 2 798 200 ejemplares han sido producidos en las fábricas de Mulhouse y Aulnay-sous-Bois, Francia. Su reemplazo, el 107, salió al mercado en 2006. Este último comparte plataforma y diseño con el Citroën C1.
La gama inicial de motores incluía motores de gasolina de 1.0, 1.1 y 1.4 litros. En agosto de 1992 se incorporó un económico motor diésel de 1.4 litros.

A finales de 1994, el motor diésel de 1.4 litros fue sustituido por un derivado de 1.5 litros, más grande, ligeramente más potente, pero con un par motor considerablemente mayor.
Los primeros modelos 1.0 y 1.1 estaban carburados, pero se reemplazaron con inyección de combustible después de un año debido a los requisitos de emisiones de la CE.
El modelo 1.0 XN, el más económico, se suspendió en el mercado francés en octubre de 1994, lo que significa que la gama francesa comenzó con el motor de 1,1 litros a partir de entonces.