Es una pick-up mediana que compartirá línea de producción con la Fiat Titano. El render que se filtró ayer.
El Grupo Stellantis presentará esta semana el esperado Proyecto KP2: una pick-up mediana fabricada en la Argentina, que compartirá la línea de producción con la Fiat Titano (leer crítica). Será una pick-up mediana que se venderá con la marca Ram.
Así lo confirmó hoy Stellantis, en un breve comunicado de prensa acompañado por la foto que se publica acá arriba. Pero ayer hubo otras novedades. Las cuentas de Ram en Brasil publicaron durante un breve lapso un video donde se podía ver un render que habría servido como inspiración inicial para este Proyecto KP2.
Todavía no se confirmó el nombre oficial de esta nueva pick-up: podría ser Dakota, 1800 o 1200, que es el nombre que una Ram gemela de las Fiat Titano y Peugeot Landtrek ya usa en México (ver nota). En el video publicado hoy (ver abajo) se puede apreciar el nombre "Nightfall", que posiblemente sea la denominación de un nivel de equipamiento. De manera curiosa, es el mismo nombre usado por Nissan Argentina para lanzar días atrás a la venta el nuevo Sentra Nightfall (ver nota).