Si el futuro usuario decide concretar la operación,?GIA derivará la operación a un asesor comercial en el concesionario que el cliente elija
La marca italiana Fiat presenta?a GIA, una IA telefónica que transformará el vínculo de los clientes o futuros clientes Fiat. Esta nueva asistente digital estará disponible las 24 horas, los 365 días del año para facilitar la búsqueda de información y conocer en profundidad todos los modelos. GIA está diseñada para atender llamados, ayudar a los potenciales clientes a conocer en detalle todo el line up de la marca y gestionar test drives en cualquier concesionario seleccionado. Además, responde dudas sobre precios y financiaciones y brinda información sobre todos los eventos y beneficios del programa The Scorpionship, el club de clientes de Abarth. Gracias a?GIA la experiencia de búsqueda de información será más sencilla y sin esperas. Esta especialista y asistente personal con inteligencia artificial, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para conocer en profundidad todos los detalles de la nueva Fiat Titano, así como de cualquier modelo de Fiat & Abarth. Guido Aviles, Brand Manager de Fiat & Abarth Argentina agregó: "Es un momento muy importante para nuestra marca en el país: hoy presentamos GIA, la inteligencia artificial para Fiat en Argentina que nos permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción. ¡Bienvenida GIA"
A través de una llamada telefónica al número 11-3987-0778, o ingresando al sitio web desde un dispositivo móvil para realizar el llamado, el cliente podrá mantener un diálogo con GIA y obtener respuestas inmediatas sobre la nueva pick-up Fiat Titano y todo el line up de la marca. La conversación podrá abarcar desde las características de los vehículos, versiones disponibles, hasta los detalles de confort y cualquier consulta relacionada a los productos. Al hablar con?GIA?se pueden obtener respuestas en tiempo real sobre cualquier necesidad de información que surja, generar turnos de test drive en los concesionarios para conocer el vehículo o reservar experiencias y obtener información sobre el programa The Scorpionship, el club de clientes de Abarth que ofrece importantes beneficios y experiencias a sus clientes. Además,?GIA?orienta a potenciales clientes en cuanto a las diferentes opciones de financiación disponibles, y los ayuda a negociar las mejores condiciones comerciales, tal como lo hace un asesor financiero. Si el futuro usuario decide concretar la operación,?GIA derivará la operación a un asesor comercial en el concesionario que el cliente elija y así concretará la compra de cualquier modelo de la marca.