Lizy Tagliani estuvo como invitada al programa de streaming Las pibas dicen y recordó la difícil historia de vida de su madre.
La conductora Lizy Tagliani estuvo en Las pibas dicen, el programa del canal de streaming Blender, y habló de la dura historia de vida de su madre.
“Nunca pude hablar del tema con ella porque me enteré de todo después de que falleció”,comenzó diciendo muy emocionada. La humorista reveló que tiene dos hermanas mayores que nunca conoció, producto de los abusos sexuales que sufrió su madre cuando era chica.
“Me enteré de su historia cuando yo tenía 44 años, por eso digo que fui una Lizy hasta los 44 y a partir de ese momento fui otra, porque descubrí que mi vida tenía otro comienzo, que no era el que yo conocía”, dijo. Su mamá Rosa Gallardo murió a los 63 años en 2011.
Después, sobre su crianza, reflexionó: “Creo que ella lo que quiso transmitir como mujer era ese ser amoroso, lo que ella no pudo ser. Tuvo que ser una hija de p… siempre para poder salir adelante y decir ‘basta’. Mi mamá era como un oráculo donde yo iba a buscar respuestas sobre la vida, pero no siento que lo hacía desde un lugar de mamá, porque ella me dejaba que yo me solucionara las cosas sola. Por ejemplo, cuando caminaba por el barrio me decían ‘ahí va el maricón’, ‘miralo al put…’, y cuando yo se lo contaba a mi mamá ella me decía: ‘¿Y vos qué sos?’ ‘Yo soy una nena, quiero ser Carla’, le respondía. Entonces ella me decía: ‘Bueno, entonces vas a volver y les vas a explicar por qué sos Carla y si volvés llorando te ca... a trompadas yo”.
Fuente: Primicias Ya