Gastón Taratuta fue premiado por su empresa Aleph Group, un holding publicitario global que se encuentra en 90 países y cuatro continentes.
Cada año se celebra el mundial de emprendedores. Una ceremonia en la que participan empresas de más de 60 países. Este año, el ganador fue un argentino. Se trata de Gastón Taratuta fundador y director ejecutivo de Aleph Group.
La compañía de Taratuta conecta a las mayores plataformas digitales del mundo con los grandes anunciantes y millones de consumidores.
EY World Entrepreneur Of The YearTM es un premio que se celebra cada año, desde 2011, y celebra la visión y determinación de emprendedores de todo el mundo. El ganador es elegido por un jurado independiente.
La próxima generación del SUV compacto ya tiene día de debut en Sudamérica. Llegará a la Argentina en la segunda mitad del año.
En el mundial de emprendedores han participado otros argentinos como Marcos Galperín, Roberto Souvirón o Martín Migoya, pero sólo Taratuta logró obtener un premio.
“Estamos muy orgullosos de que un argentino haya recibido por primera vez esta distinción. Es un premio al esfuerzo, a la dedicación y al permanente espíritu de superación. Queremos felicitar a Gastón Taratuta por ser un ejemplo para nuestro país”, señaló Norberto Nacuzzi, Country Managing Partner de EY Argentina.
Gastón Taratua fue premiado por detectar la falta de oportunidades para que empresas y anunciantes de países emergentes se conecten a las mayores plataformas digitales del mundo, como Twitter, Snapchat y Linkedin.
Nadie duda de que las expresiones de apoyo a la postura de la Vicepresidenta, de parte del Presidente y de Guzmán, hayan sido un intento de calmar las aguas, al igual que el impulso a la ley de renta inesperada. Pero diagnostican que los gestos son inútiles
Taratuta, de 49 años, fundó su empresa Internet Media Services (IMS) en 2005 con la ambición de profundizar el ecosistema digital en Argentina. El emprendedor argentino combinó su empresa IMS con otros negocios adquiridos para formar Aleph Group.
Aleph Group es un holding publicitario global que se encuentra en 90 países y cuatro continentes. Desde el año pasado, Aleph Group tiene un EBITDA de más de US$70 millones y emplea a más de 1000 personas.
Gaston es un apasionado de la publicidad digital, por eso invierte en programas educativos que ayudan a personas de países emergentes a desarrollar carreras profesionales en los medios digitales.
La plataforma Digital Ad Expert de Aleph tiene como objetivo el formar y conectar a 50.000 profesionales de la publicidad digital. Su programa Digital Ad Degree elige a 500 personas de cada uno de los países donde la empresa opera para que reciben una capacitación a distancia y de esta manera puedan unirse a más de 15.000 anunciantes que buscan talento en todo el mundo.