Se trata de la esposa de un paciente que antes había atravesado una internación por la misma enfermedad y que, posteriormente, recibió el alta médica
Una mujer de 45 años falleció en San Carlos de Bariloche a causa de hantavirus, a pesar de los tratamientos médicos intensivos. Su deceso fue confirmado por el Hospital Zonal Ramón Carrillo, donde estaba internada en cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica. La mujer era esposa de un hombre que se había recuperado de hantavirus en el mismo hospital.
Aunque inicialmente se creyó que la mujer tenía una infección urinaria, la aparición de fiebre, mialgias y tos llevó al diagnóstico de hantavirus. Su condición se agravó rápidamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico. Las autoridades sanitarias expresaron sus condolencias a la familia y continúan con los protocolos de control epidemiológico.