Luego de ser trasladado en un vuelo sanitario de alta complejidad, su mamá comunicó a través de redes sociales que el menor ingresó nuevamente al quirófano.
Piden dadores de sangre para Bastián Jerez, el nene de 8 años que sufrió un grave accidente en la zona de La Frontera (Pinamar) y que fue trasladado en las últimas horas a La Matanza para continuar su tratamiento.
Según comunicó su madre en redes sociales, el menor volvió a ingresar al quirófano tras su derivación al Hospital Italiano de San Justo.

El nene de 8 años dejó Mar del Plata en un vuelo sanitario. Bastian Jerez viajaba acompañado por su madre rumbo al Aeródromo de La Matanza.
Quienes puedan donar deben sacar turno para el servicio de hemoterapia del Hospital Italiano: se puede donar en la sede San Justo o en la sede central de Almagro (CABA).
Además, desde el centro médico recuerdan requisitos generales para donar (por ejemplo, estar en buen estado de salud, pesar más de 50 kg y cumplir criterios habituales de aptitud) y presentarse con DNI.