El agresor insistía en que le hicieran una nota.
Crónica, portando un cuchillo y generando momentos de extrema tensión. El episodio ocurrió alrededor de las 5.30 en avenida Juan de Garay 140, donde la Policía y el SAME desplegaron un amplio operativo.
Según relató la periodista Mercedes Ninci, todo comenzó mientras salía al aire el programa conducido por Barbie Pereira Corvalán y Mauricio López. "De repente, aparece un loco con un termo con agua caliente y con un cuchillo", contó.
El intruso comenzó a amenazar a los conductores y exigía violentamente que le hicieran una nota en vivo. "El hombre pasó como si nada, a pesar de que Crónica tiene varios custodios. No vieron cómo se metió. Alcanzaron a hacer la denuncia, vino la policía y rodeó toda la manzana en la intersección de Azopardo y Garay", añadió Ninci.
La cronista graficó la escena como "el desembarco de Normandía", ya que durante casi una hora efectivos policiales recorrieron el edificio en busca del atacante.
Finalmente, el hombre fue reducido y detenido dentro de las instalaciones. Su identidad aún no fue revelada. Fue trasladado esposado en una ambulancia del SAME mientras personal médico evaluaba su estado de salud.

La mediática recibió la derecha por parte de la Justicia, ante el hecho ocurrido en "Hechos y Protagonistas" en el 2011. Enterate de todo en la nota.