El cuerpo de Rocío Collado fue encontrado dentro de un utilitario en calle Isuel. El detenido, Yamil Yunes, presentaba un cuadro de alteración psicótica y tenía manchas de sangre en su ropa.
La ciudad de San Rafael quedó conmocionada este martes por la muerte de Rocío Collado, una joven docente de 31 años que era intensamente buscada en las últimas horas. Su cuerpo fue hallado dentro de una Fiat Fiorino blanca estacionada en calle Isuel al 800.
Por el hecho fue detenido su novio, Yamil Yunes, quien al momento de la aprehensión presentaba un cuadro de alteración psicótica atribuido al consumo de estupefacientes. Por disposición judicial fue trasladado al hospital Schestakow para recibir asistencia médica.
Al momento de la detención, los efectivos constataron la presencia de manchas hemáticas en el pantalón de Yunes, indicio que quedó incorporado como prueba en la causa. En paralelo, los investigadores localizaron un vehículo vinculado al hecho, que quedó bajo resguardo judicial.
Personal de Policía Científica trabaja en las pericias correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte de Collado. El caso se encuentra en plena etapa de investigación y genera fuerte impacto en la comunidad educativa y en toda la región.