La actriz habló después de que su exmarido fuera condenado a 19 años de prisión por abuso sexual. También apuntó contra Nicolás Márquez, el biógrafo de Javier Milei, por poner en duda su denuncia.
Luego de que el Tribunal en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana condenara a Claudio Contardi a 19 años de prisión por abuso sexual, Julieta Prandi se refirió en Telenoche al pedido de prisión domiciliaria presentado por el nuevo abogado de su exmarido.
"Tengo mucha esperanza en que la Justicia no va a aceptar pedidos ridículos", afirmó la modelo, y denunció que la defensa "plantea absurdos con tal de anular un juicio" que le costó "sangre, sudor y lágrimas" atravesar.

El exmarido de Julieta Prandi compartirá la prisión con los condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa. Además, su nuevo abogado habría pedido la domiciliaria.
En diálogo con Nelson Castro, Prandi remarcó que "no es no, adentro y fuera del matrimonio" y que "estar casada no quiere decir que te conviertas en un objeto que pueda ser usado como un envase". La conductora sostuvo que busca que su caso "marque un precedente" para que a otras víctimas de violencia de género "no les sea tan difícil llegar a juicio y encontrar justicia".
Además, criticó al escritor Nicolás Márquez, biógrafo de Javier Milei, quien puso en duda su testimonio en redes sociales y luego borró el posteo. "Lo poco que leí me espantó. Me pareció misógino y violento. Si son ciertas las causas que figuran, es un ser repudiable y abusivo", expresó. Y agregó: "Meterse con cualquier víctima de violencia de género desde la ignorancia, la misoginia y el machismo me provoca asco".