En un edificio, una conductora avanzó sin notar que la rampa de acceso estaba levantada y terminó en caída libre hacia la planta baja. Días antes, en Ingeniero Budge, un pasajero de la línea 540 cayó al asfalto cuando se desprendió una ventanilla del colectivo.
En las últimas horas se viralizó en redes sociales el video de un llamativo accidente ocurrido en el edificio Donna Tower, sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 9100, en Lomas de Zamora. Una mujer, que no vive en el lugar pero concurre regularmente para dar clases particulares, ingresó al estacionamiento sin advertir que la rampa que conecta sus dos niveles estaba elevada.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo, a las 9.17 del pasado viernes, la conductora encaró la rampa con normalidad. Sin embargo, al estar levantada, las ruedas delanteras quedaron en el aire y el auto rebotó dos veces antes de precipitarse de punta a la planta inferior, ante la mirada atónita de varias personas en el hall. Pese al impacto, la mujer resultó ilesa y fue asistida por una vecina.
En redes, las especulaciones apuntaron a una posible distracción con el celular y no faltaron los comentarios irónicos, desde referencias a Volver al futuro hasta frases como "el que tiene plata baja como quiere".