El mall de Guaymallén tiene una gran propuesta junto a Cinemacenter
Tres nuevas películas llegan este jueves a las salas de Cinemacenter en La Barraca: Amores materialistas, ¿Y dónde está policía?, y Exorcismo: el ritual.
"Amores materialistas" es una comedia romántica dirigida por Céline Song, que explora las complejidades del amor y las relaciones en la era moderna, centrándose en una casamentera de élite en Nueva York.
Amores materialistas (Materialists, Estados Unidos/2025). Guion y dirección: Celine Song. Elenco: Dakota Johnson, Chris Evans, Pedro Pascal, Zoë Winters, Martin Ireland, Dasha Nekrasova, Emmy Wheeler, Louisa Jacobson, Eddie Cahill y John Magaro. Fotografía: Shabier Kirchner. Edición: Keith Fraase. Música: Daniel Pemberton. Distribuidora: UIP (Sony). Duración: 116 minutos. Apta para mayores de 13 años.
¿Y dónde está el policia?: El actor británico de 73 años de edad, Liam Neeson regresa al cine para burlarse de sus personajes rudos con la secuela de la franquicia ¿Y dónde está el policía?, cinta que llega el 31 de julio a las salas de cine en México. La nueva entrega de la icónica The Naked Gun llega con una combinación de humor, acción y nostalgia.
La película busca equilibrar la nostalgia de los fanáticos originales con un enfoque moderno y renovado. Este renacimiento está liderado por Liam Neeson y Pamela Anderson, quienes prometen dar nueva vida al legado del inspector Frank Drebin, personaje originalmente interpretado en su momento por Leslie Nielsen.
La trama de esta secuela tardía se centra en la figura del hijo de Frank Drebin, retomando su lucha contra el crimen con el humor absurdo distintivo de la franquicia. Este giro narrativo busca conectar con nuevas generaciones, manteniéndose fiel a la esencia del material original.
Exorcismo: el ritual: Protagonizada por el legendario ganador del Oscar, Al Pacino, junto a Dan Stevens y Ashley Greene, y dirigida por David Midell, el film está basado en el exorcismo más documentado de la historia, sumergiendo al espectador en una intensa y aterradora batalla entre la fe y las fuerzas del mal.