Ocurrió en Campo Grande, Mato Grosso del Sur, y luego fue embestida por otro conductor. Todo quedó filmado.
Una insólita y violenta pelea de tránsito quedó filmada y conmociona a Brasil. El choque, que parece sacado de una escena de la película Relatos Salvajes, ocurrió el jueves en la Avenida Guaicurus de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso del Sur.
Todo empezó cuando una ciclista de 45 años, que grababa su recorrido con el celular, fue atropellada por una Chevrolet Blazer blanca.
La mujer, que pedaleaba por el medio de la calzada, sostenía su teléfono mientras registraba el tráfico detrás de ella y aseguraba que era perseguida.
En el video se puede ver cómo la mujer reacciona a la bocina de un camionero que intentaba pasarla. "Voy a filmar la patente del hijo de p.", exclamó la ciclista, visiblemente molesta.
El camionero, que también grabó el incidente, se desplazó al carril izquierdo. Fue entonces cuando la camioneta apareció en escena, aceleró e impactó intencionalmente contra la rueda trasera de la bicicleta, lo que provocó que la mujer cayera al asfalto.
La cámara del celular siguió con la grabación, mientras apuntaba al cielo, mientras la ciclista estaba el suelo entre gritos de dolor.
El camionero, con quien la ciclista había discutido, filmó a la mujer mientras estaba en el suelo. En su descargo, acusó: "Estaba en medio de la calle, grabando con el celular. Le toqué la bocina para que se corriera un poco y me respondió con un gesto ofensivo".
La mujer, que sufrió algunas fracturas, fue trasladada de urgencia al Hospital Santa Casa de Campo Grande, según informó el medio brasileño G1.