El hecho ocurrió en Mar del Plata y quedó registrado en un video que grabó un testigo. En la secuencia también resultó golpeado un delivery
Una intensa discusión de tránsito desencadenada a metros del Casino Central de Mar del Plata terminó con una camioneta incrustada en el ventanal de un conocido hotel de la ciudad. Se trata del Riviera, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Buenos Aires, cuyo lateral fue dañado por una Toyota Hilux manejada por el propio arquitecto del edificio, según informaron fuentes policiales a Infobae.
El episodio ocurrió casi sobre la esquina y fue protagonizado por el conductor de la camioneta y un motociclista, quien se acercó a la ventanilla del vehículo que estaba estacionado en doble fila para hacerle un reclamo vial al hombre que estaba al volante.
Sin embargo, la situación se tensó y rápidamente escaló la violencia. En este contexto, el conductor del rodado de mayor porte intentó descender del habitáculo para continuar con la pelea en la calle, pero, al hacerlo, se activó la caja automática y la Hilux comenzó a desplazarse marcha atrás.
Una publicación compartida por MNews (@mnews.online)
El momento quedó registrado en un video que filmó un testigo, en el que se ve que el conductor -que aún tenía la puerta abierta- intentó hacer fuerza, en vano, para detener el movimiento y evitar que se estrellara el auto. Lo hizo con ayuda del mismo motociclista con el que se estaba peleando segundos antes, que colaboró con el empuje hacia el lado contrario.
No obstante, el impacto fue inevitable y la camioneta terminó chocando contra un ventanal del hotel. Además, en los pocos metros que transitó marcha atrás, la Hilux también golpeó a un delivery que estaba justo atrás de él y a su moto, que quedó tirada en el suelo.
El impacto ocurrió a pocos metros de la puerta ingreso al hotel, ubicada sobre la calle Belgrano, aunque fuentes policiales confirmaron que no se registró ninguna persona herida.
De todas formas, al lugar se acercaron agentes policiales que brindaron asistencia tras lo sucedido. En su intervención, los oficiales constataron que los involucrados tenían los documentos en regla y que solo se intercambiaron los datos de sus respectivos seguros.
El libertario le contestó a Rodolfo Aguiar, que había publicado un tuit provocador pronosticando "corte de cabezas" al Gobierno. También lo repudió Patricia Bullrich: "No somos cobardes ni vamos a dejar pasar estos aprietes".