Recientemente, Susana Giménez habló de la gestión de Milei y dijo que "le encanta todo lo que está haciendo". "Lo apoyo a muerte. Estoy contenta, hay que ayudarlo", expresó.
El presidente Javier Milei advirtió este domingo que si la crisis económica recibida como herencia "hubiera estallado, hoy estaríamos hablando de un 95% de pobres".
La entrevista al presidente de la nación, Javier Milei, marcó 13.9 puntos de rating, se mantuvo estable con respecto a los 14.3 del inicio, el segundo pico más alto del programa hasta ahora.
"La pobreza no se genera en un día ni se elimina en un día. Yo soy bueno como economista y sé de crecimiento, pero no hago magia... No puedo revertir 100 años en 9 meses", expresó el mandatario.
Además, agregó: "Me sorprendí muy gratamente con China, tuvimos una reunión con el Embajador y al otro día nos destrabaron el SWAP. Es un socio comercial muy interesante porque no exigen nada, solo que no los molesten. Voy a viajar para la reunión de la CELAC en enero 2025" .
Sobre la cultura y los negocios, expresó: "Si no tengo plata, ¿para financiar la cultura dejo de darle de comer a los chicos? que lo digan abiertamente, si la cultura es valorada por la gente entonces puede ser financiada por las personas"
CONTRA LA ONU
"Incomodó a toda la progresía mundial, no puede ser que 87 personas crean que tienen la potestad de manejarle la vida a 8 mil millones de seres humanos. No voy a aceptar ninguna porquería que promueve esta gente, yo les propongo la agenda de la libertad, sino lo quieren tomar yo sigo adelante. Están despertando leones en todo el mundo"
"La ONU se separó de sus principios fundacionales y quiere construir un gobierno supranacional", sostuvo Milei en declaraciones televisivas, y señaló que la ONU "fracasó" con el Objetivo del Milenio y con la Agenda 2030.
Susana llegó a la Casa Rosada después de las 15 del jueves acompañada por el director de Realizaciones Audiovisuales, Santiago Oría, una fotógrafa y 15 técnicos, y se reunió con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Después, Giménez se encontró con el Presidente, con quien grabó la entrevista en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Recientemente, Susana Giménez habló de la gestión de Milei y dijo que "le encanta todo lo que está haciendo". "Lo apoyo a muerte. Estoy contenta, hay que ayudarlo", expresó.
Tras la entrevista, Milei invitó a Susana a saludar desde uno de los balcones de la Casa Rosada a las personas que se encontraban transitando por Plaza de Mayo.
El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que la foto de Milei con Susana en el balcón, minutos después de que el INDEC, revelara un incremento en los índices de la pobreza, vaya a afectar la imagen de la gestión. "Si hay alguien que no está disociado de la realidad es el Presidente".