La vicepresidenta se hizo eco de la polémica en los Juegos Olímpicos y reiteró su respaldo al combinado nacional.
Este miércoles, tras el escándalo en los Juegos Olímpicos que afectó a la Selección Argentina, la vicepresidenta Victoria Villarruel señaló que "aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza".
"Aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza. ¡Viva la argentinidad!", expresó Villarruel desde sus redes sociales, donde publicó un video de la polémica del partido de hoy entre Argentina y Marruecos en los Juegos Olímpicos París 2024.
El director técnico de la Selección argentina Sub 23 expresó su enojo luego del papelón que se vivió ante Marruecos.
Villarruel publicó un extracto de protestas y agresiones contra los jugadores argentinos y, tal como hiciera tras la polémica por los festejos del combinado nacional en la Copa América de Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para respaldar a la Selección y a la “argentinidad”.
"Argentina es un país soberano y libre. Nunca tuvimos colonias ni ciudadanos de segunda. Nunca le impusimos a nadie nuestra forma de vida. Pero tampoco vamos a tolerar que lo hagan con nosotros", había expresado la vicepresidenta para respaldar a Argentina.