Este alimento rico en ácidos grasos monoinsaturados aumenta la sensación de saciedad y reduce los síntomas de la inflamación crónica.
Bajar de peso es un objetivo difícil de alcanzar, pero es posible con un buen plan de alimentación. En esta línea, existen ciertos alimentos que son recomendados por sus propiedades nutricionales.
A pesar de que muchos son considerados superalimentos, existe uno en particular que te ayudará a adelgazar y tener un vientre plano en sólo 7 días.
El aceite de oliva es un alimento rico en ácidos grasos monoinsaturados, que aumentan la sensación de saciedad. De esta manera, quienes consumen este producto pueden sentirse más llenas después de comer, reduciendo considerablemente las calorías consumidas.
En segundo lugar, ayuda a acelerar el metabolismo. De esta manera, el organismo quema calorías más rápido para producir energía.
Para obtener beneficios, es importante consumir aceite de oliva extra virgen, que contiene más antioxidantes y nutrientes. La cantidad recomendada por Organización Mundial de la Salud (OMS) es entre 2 y 4 cucharadas por día, ya que contiene más antioxidantes y nutrientes. La cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es entre 2 y 4 cucharadas por día.
El aceite de oliva se obtiene mediante la extracción del jugo de las aceitunas a través de procedimientos mecánicos o físico, sin uso de calor ni productos químicos. De esta manera, tiene mejor calidad y es más sano.
El aceite de oliva extra virgen es un alimento saludable que ofrece una serie de beneficios para salud. Entre ellos: