Tecnología y Ciencia Internet

MrBeast: un documento interno revela el secreto de su éxito en YouTube

MrBeast tiene 317 millones de seguidores en YouTube y una receta para lograr capturar a su audiencia en cada video que publica; se filtró un documento interno dirigido a su equipo que explica las técnicas que usa

Lunes, 23 de Setiembre de 2024
(27639)

El documento filtrado es compartido con los nuevos miembros de su equipo de producción, para que comprendan su visión y metodología al trabajar. En él, se detalla la estructura exacta que debe tener un video para maximizar su impacto.

El primer minuto, por ejemplo, es clave para captar la atención del espectador, mientras que momentos específicos del video están diseñados para reenganchar al público y mantener su interés hasta el final.

Aquí un resumen de la fórmula de los videos de MrBeast:

  • Primer minuto: capturar la atención con buena iluminación.
  • Minutos 1 a 3: transición de expectativa a acción, mostrando avances en la historia.
  • Minuto 3: introducir algo impresionante que sorprenda.
  • Minutos 3 a 6: contenido emocionante y rápido para mantener el interés.
  • Minuto 6 en adelante: reenganchar al espectador para asegurar que vea el final.

MrBeast y su equipo planean cada detalle de sus videos para que se vuelvan virales. Desde la iluminación hasta los cambios de escena, todo está pensado para mantener a la audiencia enganchada. Además, recomiendan terminar los videos de forma abrupta para mejorar la retención y ganar más dinero.

En el documento, MrBeast también comparte su filosofía de trabajo: nadie es despedido por cometer errores, ya que los ve como oportunidades para aprender. Sin embargo, exige que todos asuman sus responsabilidades sin excusas.

Por último, MrBeast deja claro que su objetivo es hacer los mejores videos posibles para YouTube y busca personas comprometidas que trabajen duro para lograrlo.

Retorno exprés de tres tripulantes desde la Estación Espacial

Tecnología y Ciencia

   La astronauta de la NASA Tracy C. Dyson y los cosmonautas de Roscosmos Oleg Kononenko y...