La herramienta tecnológica determinó las tonalidades que elige la gente con mejor capacidad intelectual. ¡No te lo pierdas!
La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que determinara cuáles son los colores que usan las personas inteligentes.
Con un estudio basado en patrones cognitivos y emocionales, la IA determinó que las personas con altos niveles de inteligencia tienden a preferir ciertos colores que mejoran sus capacidades de enfoque y creatividad.
Este color ayuda a mantener la mente clara y en calma, ya que favorece el razonamiento lógico y la toma de decisiones. También está vinculado a la confianza y la estabilidad emocional, factores que contribuyen al rendimiento intelectual.
El blanco es otro color relevante, elegido por su asociación con la claridad mental y la apertura a nuevas ideas. Este tono representa simplicidad y pureza ya que promueve un ambiente de reflexión y pensamiento racional.