Politica No lo quiere

Patricia no quiere problemas y pidió correr a Milman como vicejefe del bloque de diputados del PRO

Luego de correrlo como jefe de campaña, la presidenta del PRO pidió personalmente que lo sacaran como autoridad en el bloque de Diputados. Pidió en su lugar a la cordobesa Machado.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Patricia Bullrich pidió que voltearan a Gerardo Milman, su ex jefe de campaña, como vicepresidente del bloque de diputados del PRO.

Bullrich acusó el impacto de la investigación que pesa sobre Milman y decidió correrlo de campaña.

Mauricio Macri le había pedido a la presidenta del PRO que remueva al diputado, acusado de estar vinculado al atentado contra Cristina Kirchner.

Ahora, Bullrich pidió personalmente en el bloque que el lugar de Milman sea ocupado por la cordobesa Laura Rodríguez Machado, que pertenece a su espacio.

Milman quedó en el ojo de la tormenta cuando un asesor del diputado camporista Marcos Cleri, reveló que lo escuchó anticipar en el bar Casablanca el atentado a la vicepresidenta.

"Cuando la maten yo voy a estar camino a la costa", afirmó el testigo que le escucho decir a dos de sus asesoras, una de ellas una ex miss argentina que durante la gestión de Macri colocó al frente de la Escuela Nacional de Inteligencia.

Las cámaras de la zona confirmaron que a esa hora y ese día estuvo en el bar con sus asesoras, pero ellas negaron la frase. Sin embargo, alimentó las sospechas que semanas previas al atentado, Milman exhibió una extraña obsesión por conocer en detalle como se conformaba la custodia de Cristina. Esto llevó a la vicepresidenta a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti, por no citarlo a declarar ni profundizar la investigación de la "pista Milman".