Policiales AHORA

Buscan intensamente a una turista que cayó al Río Atuel

La Policía y Gendarmería trabajan en la zona de las Termas del Sosneado, en Malargüe, luego de recibir el aviso de un accidente en el lugar.

Domingo, 29 de Enero de 2023

Una mujer de 63 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, es buscada intensamente en la zona de las Termas del Sosneado de Malargüe luego de que cayera al Río Atuel mientras realizaba actividades turísticas.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, alrededor de la medianoche se recibió un llamado al 911 de una amiga que acompañaba a la víctima, quien detalló que cerca de las 17 se encontraba en dirección al Campamento Barroso y, al pasar el Valle de las Lágrimas e intentar cruzar el río, ambas cayeron al cauce.

Un perro entrenado detectó droga en la bodega de un micro en Malargüe

Policiales

El can ‘Eko‘ de Gendarmería encontró dos kilos de marihuana en un bolso que no tenía propietario, durante un control en el terminal de ómnibus del departamento del Sur mendocino.

Tras esto, solo una pudo salir del espejo de agua. Quien dio el aviso fue trasladada a la ciudad de Malargüe, se le dio alojamiento y realizó la denuncia por averiguación de paradero.

Desde las cinco de la mañana, personal de Gendarmería en conjunto con la Policía rural comenzaron la búsqueda, con el agravante de que se trata de una gran cantidad de kilómetros de difícil acceso y únicamente se puede realizar el camino a pie.