Policiales Tragedia

Anciana murió con quemaduras en todo su cuerpo, luego de un incendio en su casa de Las Heras

La tragedia ocurrió ayer domingo en la noche en una vivienda de calle 9 de Julio del departamento norteño

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Un violento incendio desatado en una casa del departamento de Las Heras, le provocó heridas de gravedad a una anciana, que luego de ser rescatada por los bomberos, falleció cuando era atendida en un centro asistencial.

La víctima, una mujer de 87 años, se encontraba sin ningún familiar en su casa y fueron los vecinos quienes advirtieron que habían llamas en el interior de la propiedad e inmediatamente llamaron a los bomberos.

Según detallaron miembros del centro asistencial, la mujer tenía heridas de 1º y 2º grado en espalda, brazos y piernas. Horas después falleció.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, alrededor de las 21 de anoche, vecinos de la vivienda de calle  9 de Julio la 2.050, entre Paso de los Andes y Echeverría, de Las Heras, advirtieron que desde el interior de la propiedad salía mucho humo y que desde las ventanas que dan a la calle, se veían llamas.

A los momentos llegaron los bomberos, quienes iniciaron los trabajos de rescate de la moradora y también para extinguir las llamas.

Al poco tiempo fue sacada de la casa en forma presurosa Isabel Mellado, quien fue inmediatamente trasladada en una ambulancia al hospital Lagomaggiore, mientras que los bomberos finalizaron con la labor de apagar las llamas.

Al ser sofocado el siniestro se realizaron las primeras pericias informando afectación de una habitación y la cocina en un 40%, y por el momento se desconocen las causas de cómo se iniciaron las llamas.

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.