Policiales Fueron cuatro delincuentes

Salvaje asalto en San Rafael: lo golpearon y amenazaron con abusar de sus hijitas: "Bajale el pantalón a la chiquita"

Fueron cuatro delincuentes que irrumpieron en un hogar de la zona de Salto las Rosas.

Viernes, 30 de Setiembre de 2022

Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en una casa de familia, en la localidad de Tres Esquinas, en la zona de Salto las Rosas, en San Rafael. Lo particular del caso fue la violencia desmedida que utilizaron los delincuentes para asaltar a la familia.

El asalto ocurrió este jueves, pasadas las 22.15 cuando toda la familia se encontraba en el interior de la vivienda viendo la televisión. Fue en ese momento cuando los perros comenzaron a ladrar.

Acto seguido el dueño salió de la casa y fue cuando fue sorprendido por los delincuentes. "Me golpearon directamente y allí aparecieron otros dos tipos. Todos estaban encapuchados. Dos tenían armas. Estaban muy violentos", contó la víctima.

Lo cierto es que al hombre le partieron la cabeza de un culatazo, le dieron patadas en el piso y mientras tanto amenazaban con atacar a sus hijas. "Decían ?cortale el dedo a la chiquita, dale a la nenita, bajale el pantalón". Cosas aberrantes", explicó el hombre.

Luego de eso, los delincuentes separaron a las víctimas en distintas habitaciones y exigían al padre que entregara el dinero. "Fueron más de 20 minutos golpeándome. Me pedían el dinero. Sabían a lo que iban. No eran improvisados", agregó el damnificado.

Tras media hora de violencia y amenazas, los malvivientes tiraron gas lacrimógeno en el hogar y luego encerraron a las víctimas en el baño. Así sustrajeron una Peugeot Partner -que aún no apareció-, dinero y algunos objetos de valor.

En la escena trabajó personal policial de San Rafael, Científica y funcionarios judiciales. Sin embargo, hasta el momento no hay rastros de los ladrones.