Celeste González, que vivía en la casa donde ocurrió la masacre, contó que "alguien pagó un millón de dólares" para asesinar a las tres chicas, y que el móvil del hecho fue el robo de 30 kilos de cocaína.
Una de las detenidas por el triple crimen de Florencio Varela declaró ante Carlos Arribas, fiscal del caso, y contó detalles de lo que ocurrió la noche en que Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron asesinadas.
Se trata de Celeste González, que vivía junto a su pareja, Miguel Villanueva Silva -también detenido- en la casa donde ocurrió la masacre.

El gigantesco socavón que paralizó el Acceso Sur a la altura de Carrodilla dicen que supuestamente no fue un mero accidente, sino el resultado de una negligencia que, según las críticas, apuntaría a la gestión de Esteban Allasino.
En sede judicial, la detenida contó que "alguien pagó un millón de dólares"para asesinar a las tres chicas, y que el móvil del hecho fue el robo de 30 kilos de cocaína.
Además, González señaló a su pareja, Villanueva Silva, como el autor material de los crímenes. Dijo que "Julio" -en referencia a Pequeño J, principal acusado- estaba debajo de Víctor Lázaro Sotacuro -otro de los detenidos- en la organización de la banda.
La mujer, de 28 años, aseguró además que Matías Ozorio -otro de los detenidos- fue el encargado de hacer el pozo donde fueron enterrados los cadáveres de las víctimas.
"Preguntada por el fiscal para que diga si conoce sobre los motivos por los cuales dieron muerte a las chicas, responde: 'Porque le robaron 30 kilos de cocaína al 'Duro'", dijo González.
En el documento, la detenida menciona que el "Duro" es Víctor Sotacuro Lázaro, otro de los detenidos.
Fuente: TN.com