Policiales Estupor

Horror en Buenos Aires: un hombre golpeó a su expareja, la atacó con una cuchilla y amenazó con violar a sus hijas

La mujer denunció que su exnovio agredió verbal y físicamente a sus hijas, y destrozó el interior de su casa.

Martes, 15 de Abril de 2025
(128316)

Un hombre fue detenido por golpear a su expareja, atacarla con una cuchilla y amenazar con violar a sus hijas este lunes en el partido bonaerense de Berisso.

El dramático episodio ocurrió este lunes por la tarde en una casa ubicada sobre la calle 166, entre 29 y 30. Hasta allí fue la policía luego de que un vecino advirtiera sobre los gritos en el interior de la vivienda.

Cuando el móvil policial del personal del Comando de Patrullas de Berisso llegó al lugar, se encontró a un hombre rompiendo las ventanas de la casa. Automáticamente, fue reducido y lo ingresaron al patrullero.

La mujer que estaba en el interior de la casa declaró ante los policías que previamente el agresor la golpeó y la atacó con un cuchillo.

La víctima también contó que durante el ataque que sufrió por parte de su expareja, el hombre de 41 años amenazó con abusar sexualmente de sus hijas menores.

Durante su relato, la madre de las nenas también declaró que fueron agredidas verbal y físicamente por el detenido.

Luego del operativo en el que fue detenido el agresor, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno, quien dispuso las primeras actuaciones.

El fiscal a cargo del caso caratuló la causa como "amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género".

Además, se realizó el secuestro de la cuchilla con la que el hombre amenazó a su expareja y se ordenó su detención.

La fiscalía de Berisso también solicitó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer cómo fue el ataque.

A pesar de la implacable búsqueda, nada se sabe del violador de una estudiante en Las Heras

Policiales

Víctor Aníbal Rodríguez, de 50 años, está sospechado de secuestro y abuso sexual de una joven de 20 años. Se mueve en la clandestinidad, pero no lo encuentran