El siniestro se produjo pasadas las 5.30 de la mañana de este domingo. La víctima fatal iba como acompañante y murió debido al impacto.
Un trágico accidente vial se cobró la vida de un hombre en la madrugada de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su familia impactó violentamente contra un poste de luz y un árbol.
El siniestro ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana en la intersección de calle Roca y Alfaro. Según las primeras pericias, el conductor del Renault 19, hijo de la víctima fatal, habría perdido el control del auto tras quedarse dormido al volante.
Como resultado, el vehículo se desvió de su curso, chocó contra un poste de alumbrado público y luego contra un árbol, para finalmente terminar sobre una acequia.
Dentro del auto viajaban cinco personas, todas familiares entre sí: el conductor, su padre, su madre y dos hermanos. La víctima fatal fue identificada como Héctor Hugo Vázquez, quien iba como acompañante en el asiento delantero. El deceso fue constatado en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras que los demás ocupantes del vehículo fueron atendidos por servicios médicos por lesiones de diversa consideración.